David Rodríguez, 'listo' para jugar

David Rodríguez, listo para jugar

"La unión en el vestuario es muy importante"

 

David Rodríguez se presentó este mediodía en las instalaciones de Mareo como nuevo jugador del Sporting. El delantero talaverano llega a la disciplina rojiblanca en calidad de cedido hasta final de temporada por el Celta de Vigo.

 

El nuevo jugador del Sporting, que ya se ejercitó esta mañana con sus nuevos compañeros aseguró en su presentación que "la unión en el vestuario es muy importante".

 

Preguntado por las negociaciones para su desembarco en Gijón, el ariete comentó que "comenzamos a hablar al principio del verano. Es un club claro a la hora de hablar, con mucha historia y con un fútbol que me gusta", sobre como se cerró la operación y su dilatación en el tiempo aseveró que "fueron las circunstancias ya que tampoco me descartó de un principio el Celta".

 

El delantero realizó la pretemporada con el Celta por lo que se encuentra en forma para actuar cuando Manolo Sánchez lo crea oportuno y no descarta poder seburtar este fin de semana en Santander.

 

Sobre el mal comienzo del Sporting en liga, el jugador pidió "paciencia" y quiso recordar que la pasada temporada el Celta, tras ganar las dos primeras jornadas, perdió cuatro encuentros consecutivos pero al final logró el ascenso.

 

David Rodríguez jugará en el Sporting en calidad de cedido hasta final de temporada, con una opción de compra ejecutable automáticamente en caso de ascenso del Sporting a Primera División.

Dejar un comentario

captcha