El Caudal accede a la segunda ronda de la Copa del Rey

El Caudal accede a la segunda ronda de la Copa del Rey

Los mierenses se medirán en segunda ronda del torneo al Jaén en tierras andaluzas

 

El Caudal Deportivo logra acceder a la segunda ronda de la Copa del Rey tras imponerse en el Hermanos Antuña al Marino de los Cristianos por 2 goles a 0.

 

Después una primera mitad de tanteo entre ambos equipos y con escasas ocasiones de gol, el conjunto mierense se ponía por delante, al filo del descanso. El colegiado, Ander Zarrabeitia, a instancias de uno de sus jueces de línea, señalaba el punto de penalti por una mano de Raúl Barcos dentro del área. El árbitro le mostraba la cartulina amarilla, la segunda, por lo que el defensa canario dejaba a los suyos en inferioridad numérica.

 

Rojas era el encargado de trasnformar desde los 11 metros para adelantar a los de Paco Fernández y encarrilar el pase a la siguiente ronda.

 

Ya en el segundo periodo, y con un hombre más sobre el terreno de juego, los locales marcaban el ritmo del partido. Con esa tónica se llegaba al minuto 65, cuando Borja Navarro culminaba un buen centro de Nacho Méndez desde la derecha para anotar el segundo tanto del partido.

 

A pocos minutos del final, el meta Matías, veía su segunda cartulina amarilla por despejar el balón con la mano fuera del área, dejando a los suyos con nueve hombres sobre el terreno de juego y después de que el técnico, Willy Barroso, hubiese realizado los tres cambios. El defensa Noda se veía obligado a ponerse los guantes y defender la portería de su equipo durante los últimos díez minutos.

 

Nacho Méndez, encargado del lanzamiento de falta, pudo ampliar la renta pero su lanzamiento se estrellaba en el travesaño.

 

El Caudal accede a la segunda ronda del torneo del K.O donde se medirá al Jaén en el estadio de la Victoria.

 

FOTOS: David 'Dekat' Hevia

 

Dejar un comentario

captcha