Michelle Obama da una Cena de Estado a 54 jóvenes chef de cocina saludable y asequible

Michelle Obama da una Cena de Estado a 54 jóvenes chef de cocina saludable y asequible

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, recibió el lunes a los niños participantes en la primera '"Cena de Estado" en la Casa Blanca, dando la bienvenida a 54 cocineros en ciernes a un almuerzo oficial en el Salón Este. Los invitados, todos entre las edades de 8 y 12 años, representan a todos los estados de EE.UU., tres territorios y el Distrito de Columbia.

Cada uno de los invitados, junto con sus padres, presentó una receta saludable como parte del Desafío Almuerzo Saludable, que invita a las familias a crear una receta original para comer sano, asequible y delicioso, según las pautas nutricionales de MyPlate.

"Sorprendentemente, más de 1.200 niños presentaron recetas para este desafío, 1.200. Es una gran competencia", dijo la Primera Dama. Un panel de jueces de las organizaciones que colaboraron con la señora Obama en esta iniciativa - Epicurious, el Departamento de Educación y el Departamento de Agricultura-- degustó cada una de las recetas que llegaron a la ronda final de la competición y votó sus favoritos de cada estado, según explicó la Primera Dama, que se pasó horas tratando de decidir cuáles son los más saludables y más sabrosos y los más divertidos para cocinar y comer. "Y no fue fácil elegir un ganador de cada estado. Usted fue el ganador en su estado. Ustedes ganaron! COOL!

 

FOOTO: First Lady Michelle Obama and guests applaud as Big Time Rush performs during the Kids’ State Dinner in the East Room of the White House, Aug. 20, 2012. (Official White House Photo by Sonya N. Hebert)

 



Dejar un comentario

captcha