FORO Gozón pide al ayuntamiento la limpieza urgente de la playa de Antromero

FORO Gozón pide al ayuntamiento la limpieza urgente de la playa de Antromero

“Pedimos la máxima rapidez para subsanar estos desperfectos que irán en beneficio de los ciudadanos y de nuestro imagen como concejo turístico”

 

Luanco.- Ante las quejas continuas por parte de los vecinos del estado de la playa de Antromero, FORO Gozón pide al equipo de Gobierno a su inmediata limpieza. Patricia González, portavoz de FORO Gozón, denuncia que  “continuamente aparecen grandes bolsas de basura” y recuerda que hay una placa de hormigón que corre peligro de caer encima de cualquier persona”. Además, Patricia González ha exigido la reparación del paseo marítimo ya que “existen tramos muy deteriorados”.

“Pedimos la máxima rapidez para subsanar estos desperfectos”, ha señalado la portavoz de FORO Gozón, “que irán en beneficio de los ciudadanos y de nuestro imagen como concejo turístico”.

González también adelantó que FORO Gozón pedirá al equipo de Gobierno la elaboración de un Plan de Infraestructuras en las playas y cuyas primeras obras tengan ya consignación presupuestaria en los presupuestos de 2013.

Dejar un comentario

captcha