Trenes nocturnos de FEVE tras los fuegos artificiales de las fiestas de Gijón

Trenes nocturnos de FEVE tras los fuegos artificiales de las fiestas de Gijón
  • Los títulos de transporte de ida y vuelta del día 14 de agosto serán válidos para viajar a bordo de las circulaciones de madrugada.

 

 

Gijón.-  Feve ofertará un año más trenes nocturnos con motivo de la noche de los Fuegos Artificiales de las Fiestas de Gijón. La compañía ferroviaria realizará servicios nocturnos durante la noche del 14 al 15 de agosto para facilitar el retorno una vez concluido el espectáculo pirotécnico. Además, el conjunto de circulaciones de la tarde noche anterior se reforzará con objeto de ofrecer mayor número de plazas en los trenes regulares. De esta forma, Feve ofrece la mejor alternativa para prescindir del vehículo privado.

 

Los trenes nocturnos parten de Gijón y circularán con los siguientes horarios:

 

  • Trayecto Gijón – Laviana: tres trenes con salidas a las 02:00 – 04:00 y 06:00 horas de la madrugada del miércoles 15 de agosto. Los trenes efectuarán parada en todos los puntos del recorrido.

 

  • Trayecto Gijón – Avilés:  tres trenes con salidas a las 02:15 – 04:15 y 06:15 horas. Las circulaciones especiales pararán en todas las estaciones y apeaderos.

 

  • Trayecto Gijón – Pola de Siero: dos trenes nocturnos que partirán a las 02:30 y 04:30 horas y efectuarán antes de llegar a destino una única parada en Noreña.

 

Feve recuerda que los billetes de ida y vuelta adquiridos el día 14 son validos para las circulaciones especiales. 

 

Los interesados en solicitar información adicional sobre el horario y los diferentes títulos de transporte, tienen a su disposición el teléfono:

 

985 982 380 /381

Dejar un comentario

captcha