Cafento divulga la cultura del café en la FIDMA

Cafento divulga la cultura del café en la FIDMA

Entre las novedades, destaca la presentación de Cafentoshop.com, nuevo proyecto desarrollado por la empresa asturiana para comercializar sus productos a través de Internet

 

El stand de Cafento contará con venta y degustación de productos gourmet de Stracto y de La Casa del Chocolate. Además, todas las tardes se celebrarán espectáculos baristas y de coctelería con el café como auténtico protagonista. El broche de oro de estos espectáculos vendrá el día 14, con la celebración del Día del Café en FIDMA

 

Asturias.-  Un amplio programa de actividades de divulgación de la cultura del café, así como una selección de productos gourmet relacionados con el café, las infusiones, los combinados y el chocolate. Estas son las novedades que presenta Cafento, empresa asturiana líder en el mercado nacional del café, en la Feria de Muestras de Asturias (FIDMA), que este año se celebra entre el 4 y el 19 de agosto.

 

Los asesores baristas de la Escuela Cafento realizarán todos los días en el stand de Cafento exhibiciones de coctelería y latte art. Entre los preparados que elaborarán se encontrarán los nuevos Gin Tea & Tonic, combinados que realzan las características de los tés de alta gama Montecelio y de una selección de ginebras.

 

A esto se unirá la venta y degustasción de una selección de productos gourmet de Stracto y de La Casa del Chocolate. Entre ellos, destacan las cinco variedades de café en cápsulas STRACTO, “el espresso de los que saben de café”; los refrescantes cócteles STRACTO ON ICE y los chocolates fríos y a la taza de La Casa del Chocolate, del Maestro Chocolatero Tino Helguera.

 

Por otra parte, el stand de Cafento será el punto de lanzamiento de la nueva tienda virtual CAFENTOSHOP.COM, la apuesta de la empresa asturiana por comercializar todas sus líneas de productos a través de Internet.  Además, la compañía asturiana presentará en FIDMA varias promociones, vinculadas con el lanzamiento de su primera tienda online.

 

El Día del Café

El día 14 de agosto, se celebrará en FIDMA el gran Día del Café. Además de las actividades y degustaciones que se desarrollará en el stand de Cafento, ese día se realizará un gran espectáculo barista, de coctelería y de Latte Art en el pabellón central de FIDMA. Habrá sesiones de 11:30h a 13:30 hs y de 17:30 a 19:30hs.

 

Sobre CAFENTO

Cafento es la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados.

 

Entre sus 23 marcas de café, Cafento elaboró en 2011 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros productos.

 

Dejar un comentario

captcha