SoloParaLocos presenta "Zaratustra, una historia musical"

SoloParaLocos presenta "Zaratustra, una historia musical"
SoloParaLocos es un proyecto creado por el músico Víctor Antón, inspirado en la lectura de la obra "Así habló Zaratustra" de F.Nietzsche. Las melodías, que van desde el swing hasta la música contemporánea pasando por la música ligera popular, están entrelazadas por el concepto de banda sonora, inmersas en la metáfora literaria del filósofo.
SoloParaLocos quiere presentar su primer trabajo discográfico "Zaratustra, una historia musical", grabado en el Estudio Acme, en Avilés, con el productor Miguel Herrero (Pardo - Benavent - DiGeraldo, La sonrisa de Julia, Stormy Mondays, y un largo etc.) con la mejor calidad de salas, microfonía, previos y backline. Un trabajo conceptual con 16 temas de diversos aires que exploran las ideas de Nietzsche y que estará a disposición del público a partir del día 10 de Mayo en la Feria del disco de Valladolid.
Además queremos mostraros unos vídeos en directo que hemos realizado con la gente de Acordes Urbanos AU! en Valladolid. Fueron 3 tomas captadas con la espontaneidad de la mañana.
Los podéis ver en Vimeo:
El tema "Un amor distinto" http://vimeo.com/38845993
El tema "Monigote" http://vimeo.com/38997030
El tema "Tanguito del hombre que obedece" http://vimeo.com/38953011 
También se pueden ver a través de la página de Acordes Urbanos

Dejar un comentario

captcha