Jornada conocimiento recursos turísticos: Bustiello y Valle de Turón con Centros Interpretación

Jornada conocimiento recursos turísticos: Bustiello y Valle  de Turón con Centros Interpretación

El Consorcio, en colaboración con la empresa que gestiona los Centros Visitables de Mieres, organizará el próximo lunes 21 de Mayo a las 16:30 una visita de conocimiento de los recursos turísticos dirigida al sector empresarial.

 

Desde hace más de un año la empresa Pozu Espinos. Consultoría y gestión cultural, que gestiona los Centros Visitables de Mieres (Centro de Interpretación del Poblado Minero de Bustiello, Aula de Interpretación del Pozu Espinos, Centro Pozo Fortuna, La Panerona de Cenera. Museo Costumbrista Benjamín Pumarada, Museo Etnográfico de Gallegos y Aula del Ferrocarril de Loredo), está ofreciendo una serie de interesantes visitas guiadas que se pueden consultar en  www.territorio-museo.com. Así los visitantes, no sólo conocen los equipamientos, sino que en las visitas  se incluyen pequeños recorridos por la senda Verde del Valle de Turón, se les explica nuestra historia minera, se interpreta el paisaje…

 

Esta visita nace con el objeto de que los empresarios puedan conocer de primera mano las visitas guiadas que ofrecen estos equipamientos y transmitir a sus clientes la oferta complementaria que  tiene la Comarca y, por otro lado, favorecer acuerdos de colaboración entre empresas de distintos sectores de la zona.

 

            Es interesante que los empresarios se conviertan en agentes transmisores de esta oferta alternativa  para el visitante o turista que se aloja, come, o en definitiva, utiliza los servicios de su establecimiento y transmita de forma veraz y eficaz  su conocimiento de los recursos turísticos más cercanos.

 

Todos aquellos empresarios/as interesados puedan confirmar su asistencia por correo info@mcasturias.org o  por teléfono 985 45 39 35

 

FECHA Y HORA: LUNES 21 MAYO. 16:30 horas

PUNTO ENCUENTRO: Puerta Entrada Campus Universitario de Barredo (Mieres). Salida Autobús.

 

Dejar un comentario

captcha