El Biesca Gijón firma tablas ante el Girona

El Biesca Gijón firma tablas ante el Girona

 

Adriana Gutiérrez abrió el marcador para las catalanas y Luchi Agudo puso la igualada 

 

Se medían en el pabellón Mata Jove de La Calzada el Biesca Gijón y el Girona (1-1), los equipos que actualmente ocupan la segunda y tercera posición en OK Liga Femenina, por lo que el choque se preveía muy igualado y no defraudó a las espectativas.

 

En el primer periodo, después de unos minutos de tanteo entre ambos conjuntos, serían las gijonesas las que tomaban el mando del partido, llevando el control de la bola y creando ocasiones ante la portería rival, como un lanzamiento al palo en el minuto diez a cargo de Sara, pese a todo, el marcador llegaría al final de los primeros veinte minutos sin moverse.

 

En el segundo periodo, las cosas cambiarían un poco y el Biesca pasaría apuros, especialmente en los contragolpes muy bien llevados por la argentina Adriana Gutiérrez, pero ahí fue donde Christina Klein desmostró lo grandísima portera que es sacando un buen repertorio de paradas.

 

En uno de los contrataques, las de Fernando Sierra cometieron un penalti sobre una delantera rival que sería señalado por el colegiado, siendo Adriana la encargada de intentar transformarlo. El lanzamiento de la pena máxima fue rechazado inicialmente por Christina, pero el rechace fue a parar al stick de la jugadora argentina que terminaría de ejecutar bien la acción que ponía el 0-1 en el marcador.

 

La respuesta del Biesca no tardaría ni un minuto en llegar, Luchi Agudo en una acción para enmarcar que puso al público en pie, pasando entre dos jugadoras, elevando la bola y empalando en el aire la bola que se colaba como una exhalación en la meta de Laia.

 

De ahí al final fue el cuadro gijonés fue el que tuvo más interés para hacerse con el partido, dando un paso al frente y llevando nuevamente la iniciativa, pero el marcador ya no se movería.

 

FOTO: David 'Dekat' Hevia

 

Dejar un comentario

captcha