Telecable lanza su televisión ‘a la carta’

Telecable lanza su televisión ‘a la carta’

Más de 300 títulos de Canal+ Yomvi, disponibles a través del servicio Multimedia TV

 

telecable ha lanzado su servicio de videoclub que permite disfrutar de peliculas o series 'a la carta' en el momento que el telespectador lo desea y poder verlas en régimen de alquiler durante 24 ó 48 horas.

Para ello, telecable ha llegado a un acuerdo con Prisa TV que le permitirá disponer del extenso y variado catálogo de contenidos que en la actualidad forma parte de Canal+ Yomvi Taquilla, con más de 300 títulos de películas, series y documentales disponibles, algunos de ellos en alta definición.

La 'televisión a la carta' forma parte de la tansformación experimentada por telecable en los últimos dos años que, entre otros avances, ha supuesto un incremento muy significativo de velocidades en el acceso a Internet, hasta los 70 megas, la incorporación de los primeros canales en alta definición, la instalación de nuevos descodificadores con posibilidad de grabación y la renovación completa de su oferta comercial en telefonía fija y móvil.

El acceso al videoclub no tiene cuota de alta y está disponible para aquellos que tengan contratado el servicio Multimedia TV, la plataforma digital de telecable, bien a través del descodificador HD o del grabador PVR.

El cliente solo paga por los contenidos que alquile. El sistema es muy sencillo y se realiza con el mando a distancia del descodificador. Los precios oscilan entre los 0,90 y los 5,90 euros, en función del contenido y la calidad de emisión (estándar o alta definición).

Amplio catálogo

El catálogo del videoclub de telecable incluye los mejores estrenos de cine disponibles en el servicio, entre 3 y 6 meses después de su pase en las salas, además de una completa selección con los mejores títulos de películas recientes.

En cuanto a series, el videoclub cuenta con las producciones de más éxito, para poder ver capítulos adelantados a su estreno en los canales además de los que se estén emitiendo en cada temporada.

El servicio ofrece también la posibilidad de acceder a una cuidada videoteca de documentales, tanto de estreno como de catálogo.

Por ejemplo, ya en febrero se pueden ver en la sección de 'Estrenos' películas como La piel que habito, Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!, Crazy, Stupid, Love y Cowboys&Aliens; además de otros títulos como Infiltrados, Cartas desde Iwo Jima o El crepúsculo de los dioses, y series de referencia como Mad Men con todos los episodios de las cuatro primeras temporadas

Dejar un comentario

captcha