El frío modifica el entrenamiento del Real Oviedo

El frío modifica el entrenamiento del Real Oviedo

AM Diego D

 

Los azules se ejercitaron en el Polideportivo Florida Arena

 

Pacheta: "Quiero mandar un mensaje, después de Lugo, pase lo que pase, habrá vida"

 

El Polideportivo Florida Arena fue el escenario elegido por Pacheta para realizar el entrenamiento de hoy, después de que en el día de ayer los azules se entrenasen bajo un intenso frío e incluso algún que otro copo de nieve.

 

Allí, los jugadores del primer plantel disputaron varios partidos de baloncesto y volleyball y se pudo ver al propio técnico así como a sus ayudantes en acción, ya que formaron parte activa del entrenamiento de hoy.

 

El de hoy fue el penúltimo entrenamiento de cara al importante choque del domingo en el Anxo Carro, donde los azules se medirán al Lugo (17:00 horas) con el objetivo de asaltar la segunda posición de este grupo I de la Segunda División B.  

 

El técnico después de la sesión de hoy quiso mandar una mensaje "después de Lugo, pase lo que pase, habrá vida", no obstante "no le quitamos la mirada a este tipo de partidos" tenemos "la responsabilidad de esos 2.000 que va a ir hasta allí, benditos 2.000". 

 

Para este partido, Pacheta recupera a Iván Candela, que desde comienzos de esta semana ya tiene el alta médica después de haber sido intervenido de los ligamentos de su hombro el pasado 9 de noviembre.

 

Además, el entrenador burgalés cuenta en sus filas con un nuevo hombre, Teo Tirado, que recaló en la disciplina azul el pasado martes procedente del Orihuela y que llega para suplir la baja de Xavi Moré en el extremo diestro.

 

No obstante, para el choque de Lugo, Pacheta podría optar por el mismo once que goleo al filial del Celta el pasado fin de semana, con Abasolo en el lateral diestro.

 

La plantilla ovetense se ejercitarán mañana, sábado, a partir de las 10:30 horas en las instalaciones deportivas de El Requexón. 

 

 

El Real Oviedo no estará sólo en el importante partido de Lugo

 

El Real Oviedo no estará sólo en tierras gallegas, el club lucense enviaba la semana pasada un total de 2.000 entradas, de ellas 500 fueron puestas a la venta por el propio club azul, y las 1.500 restantes fueron distribuidas por la Asociación de Peñas del Real Oviedo (APARO) entre sus socios.

 

El martes se pusieron a la venta las últimas 285 entradas que se agotaron en pocas horas.

 

El CD Lugo expresó su intención de ubicar a los seguidores azules en cuatro grupos de 500 personas por las gradas del Anxo Carro una medida que no ha sentado nada bien entre los seguidores azules.

 


Dejar un comentario

captcha