Vuelve Kazaar, la experiencia Nespresso más intensa

Vuelve Kazaar, la experiencia Nespresso más intensa

Barcelona,  – Gracias a la opinión de los 10 millones de Socios del Club Nespresso de todo el mundo, Kazaar, el café Grand Cru de Nespresso más intenso creado hasta el momento, ha vuelto a España durante un periodo limitado a partir del 16 de enero de 2012. Es la primera vez que un Limited Edition vuelve a estar disponible, pero Kazaar traspasa fronteras en el mundo del café y, debido a sus excepcionales orígenes, su método de mezclado y su fuerza (un nivel de intensidad 12 en una escala del 1 al 10), presenta un sabor único, despertando pasiones entre los amantes del café más exigentes. Uno de los secretos del éxito de la marca es la relación directa que mantiene con sus clientes a través de su propio sistema de distribución, que les ofrece una atención exclusiva y personalizada que permite conocer sus gustos y necesidades en tiempo real y así sorprenderles con beneficios, promociones, descuentos y regalos durante todo el año.

 

Más de 10 millones de amantes del café disfrutan del Club Nespresso en todo el mundo, y en España se registró un aumento de socios del 32% en 2010, con un índice de “extrema satisfacción” que superó el 80%. A los Socios del Club Nespresso les complacerá saber que Kazaar estará de nuevo disponible exclusivamente a través de Internet las 24 horas los 7 días de la semana en www.nespresso.com. Gracias a la amplia red de distribución de Nespresso en España, que ha visto triplicado su tamaño en menos de 2 meses, los Socios del Club Nespresso tienen a su disposición más de 2.400 Puntos de Recogida en oficinas de Correos y una extensa red de comercios con un amplio horario comercial (como floristerías, librerías, etc.) para pedidos realizados a través de la atención 24 h del Club Nespresso, por teléfono o por Internet. Asimismo, entre los más de 10 beneficios que Nespresso ofrece a sus socios, se encuentra la aplicación iPhone, iPad y BlackBerry que permite la entrega a domicilio en 48 horas y los envíos a domicilio gratuitos según la compra realizada y con entrega programada en el horario más conveniente para el cliente para pedidos realizados por teléfono o Internet Presentado primero como Grand Cru Limited Edition en 2010, los expertos en café de Nespresso han colaborado estrechamente con caficultores de América Central y del Sur para desarrollar cada una de las fases de elaboración de Kazaar y conseguir su exclusivo sabor.

 

Con la obtención y selección de granos de café excepcionales, Nespresso ha introducido nuevas tecnologías para reducir cualquier señal de aspereza a la vez que ha fijado un nuevo modelo en la industria del café mediante la mezcla de dos Robustas, ya que tradicionalmente solo los Arábicas puros se consideran “auténticos” cafés gourmet. Para que Kazaar revele todo su aroma agridulce, se recomienda servirlo en una taza Ristretto (25 ml), aunque también se puede degustar en una taza Espresso (40 ml) si se desea conseguir un café más suave. Para los que prefieran saborear un Kazaar diferente y más cremoso, añadiendo leche para crear un caffè latte o un cappuccino, se realzarán sus notas de caramelo, chocolate negro y pimienta, dandocomo resultado otra deliciosa experiencia del café Nespresso. Kazaar está a la venta en nuestro país desde el pasado 16 de enero de 2012. El precio de cada tubo de 10 unidades de Kazaar es de 3,95 €, es decir, 0,395 € cada café.

Información de contacto Nespresso España. Paula Monroy. Responsable de Comunicación, Medios & PR. paula.monroy@nespresso.com. Tel: 618 085 093 Weber Shandwick. María Casanova / Nuria Madrid/ Pilar Ruiz mcasanova@webershandwick.com; nmadrid@webershandwick.com; prguerra@webershandwick.com 91 745 86 00 / 607 161 065 Acerca de Nestlé Nespresso SA Nestlé Nespresso S.A. es pionero y líder mundial del mercado de café en cápsulas de la más alta calidad. Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso está presente en más de 50 países y cuenta con 5.500 empleados. En 2010 Nespresso disponía de una red internacional de 215 Boutiques exclusivas y alcanzó unas ventas totales de 3.000 millones de francos suizos y un crecimiento por encima del 20%. Para más información, visite www.nespresso.com/mediacenter.


Dejar un comentario

captcha