Fernández Rozada, nombrado para varias responsabilidades en el Grupo Popular del Senado

Fernández Rozada, nombrado para varias responsabilidades en el Grupo Popular del Senado

Tras el Pleno del Senado celebrado en el día de hoy en el que se aprobó la reforma del Reglamento de la Cámara,pactada por todos los grupos parlamentarios los tres senadores del Partido Popular por Asturias, Isidro Fernández Rozada, Laura Sampedro y Mario Arias han sido propuestos para desempeñar responsabilidades en el seno del Grupo Parlamentario Popular en el Senado.

El senador Isidro Fernández Rozada, será miembro del consejo de dirección del Grupo Popular en el Senado, miembro de la Diputación Permanente, así como Vicepresidente  primero en la Comisión General de las Comunidades Autónomas y vocal en la Comisión de Fomento.

Laura Sampedro, será la portavoz de Universidades en la Comisión de Educación y Deportes, y vocal en las Comisiones de Presupuestos y Peticiones.

Finalmente, el senador Mario Arias Navia, será portavoz adjunto de la Comisión de Peticiones, vocal en la Comisión General de las Comunidades Autónomas, así como en la Comisión de Igualdad y en la Comisión Mixta de Relaciones con el Tribunal de Cuentas.

Dejar un comentario

captcha