Chus Hevia, nuevo refuerzo para el Real Oviedo

Chus Hevia, nuevo refuerzo para el Real Oviedo

AM Diego D

 

El jugador ovetense actuará tanto en el filial como en el primer equipo

 

Se venía especulando desde hace varias semanas y finalmente se ha concretado, el mediapunta Chus Hevia, ha rescindido su contrato con el Recreativo de Huelva para firmar por el Real Oviedo.

 

El ovetense había renovado su compromiso con el filial del Recre el pasado verano, pero desde fechas atrás el propio jugador había manifestado su intención de finalizar su aventura en Huelva, donde pasó 2 temporadas y media.

 

Hevía, que la pasada campaña estuvo muchos meses alejado de los terrenos de juego por lesión, es un centrocampista que ocupará plaza sub'23 (22 años) y al igual que 'Catú' compaginará sus actuaciones con el primer equipo y con el filial, aunque en primera instancia será jugador del Real Oviedo B.

 

El jugador asturiano se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, para posteriormente jugar en el Villarreal juvenil y en la actualidad lo hacía en el Recreativo de Huelva B.

 

Jesús Hevia Martínez se convierte así en el segundo fichaje del real Oviedo en este mercado invernal después de que ayer se hiciese con los servicios de Sergio González Quintans, 'Catú'.

 

En el entrenamiento de esta tarde, Pacheta ensayó con Owona y Nano en detrimento de Pascual y Rubiato (pinchar enlace): http://www.asturiasmundial.com/noticia/15671/owona-y-nano-posibles-novedades-en-detrimento-de-pascual-rubiato/

 

Dejar un comentario

captcha