Más de 11.000 personas visitaron Nevaria, la Feria de la Nieve y la Montaña de Aller

Más de 11.000 personas visitaron Nevaria, la Feria de la Nieve y la Montaña de Aller

Nevaria 2011, la Feria de la Nieve y la Montaña, cerró ayer en Moreda de Aller su quinta edición caracterizada por la presencia de aficionados a los deportes de invierno, circunstancia que potenció las ventas y los contactos comerciales de las empresas expositoras.

La organización cuantifica en 11.000 el número de visitas al recinto ferial, a una hora de cerrar sus puertas. Hostelería de Asturias dispuso de un stand donde recibió muchas visitas desde donde se ofreció información sobre las actividades de la asociación y de los establecimientos de Aller.

Durante todo el fin de semana los restaurantes del concejo sirvieron el Menú de la Nieve que fue altamente aceptado por los clientes.

 


 

Para el Alcalde de Aller, David Moreno, “el esfuerzo realizado” para conservar la iniciativa “en un año en que las dificultades han sido muchas” ha valido la pena gracias a los buenos resultados cosechados. Aseguraba esta mañana, en su visita al recinto ferial, que se está trabajando en nuevas líneas para que la edición de 2012 sea aún más atractiva, con mayor superficie expositiva y más ofertas

Un año más, el abanico de actividades programadas por la organización de la Feria a lo largo de siete días, dos de ellos de exposición, abarcó interesantes iniciativas que fueron más allá de la compra de equipo y accesorios, y llegaron a charlas sobre deporte de invierno y adaptado, pasando por las ya tradicionales exhibiciones de la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias y la Unidad de Rescate de Montaña de la Guardia Civil, que desplazo hasta Moreda uno de sus helicópteros. Reconocidos deportistas visitaron este año Nevaria como es el caso del exciclista Chechu Rubiera y los palistas Fran Llera, Walter Bouzán y Álvaro Fiuza. El primero dos veces campeón del mundo en K-1 relevos (4x200) y la pareja dos veces campeones del mundo de piragüismo maratón y del Descenso del Sella (2010 y 2011).

 

En la imagen:El alcalde de Aller, el Director General de Deportes y el presidente de Hostelería de Asturias durante la visita del stand de  la asociación en Nevaria.

Dejar un comentario

captcha