Pablo Carreño se centra en París y se aleja de la playa de Luanco en 2024

Pablo Carreño se centra en París y se aleja de la playa de Luanco en 2024

El campeón del Torneo BDO Tenis Playa Luanco 2022 intensifica su entrenamiento para los Juegos Olímpicos de París.

 

Luanco, 2 de abril de 2024 - El calendario internacional del tenis, con la celebración de los Juegos Olímpicos de París 2024 en verano, complica la participación de Pablo Carreño en el próximo Torneo BDO Tenis Playa Luanco. El tenista asturiano, medallista de bronce en Tokio 2020, se encuentra inmerso en una intensa preparación para volver a ser olímpico en Francia.

Objetivo: París 2024

"Si todo va bien en la recuperación y el codo lo permite", asegura Carreño en declaraciones al canal de YouTube del Torneo, "el tener los Juegos Olímpicos la última semana de julio hace que sea muy complicado estar este año en Luanco, aunque lo seguiré seguro desde donde esté".

Regreso a las pistas

Tras un año fuera de las pistas por lesión, Carreño se muestra optimista sobre su recuperación. "Las sensaciones son para pensar que llegar a los Juegos es un objetivo realista. ¿Cómo llegar?, eso lo dirá un poco el tiempo", confiesa. El tenista asturiano espera poder competir en Roland Garros como preparación para los Juegos Olímpicos.

Luanco en el futuro

A pesar de no poder participar este año, Carreño ha confirmado que volverá a jugar en Luanco "en cuanto el calendario lo permita". "Luanco es un torneo especial para mí, me encanta jugar allí y tengo un gran recuerdo del año pasado", afirma.

El Torneo BDO Tenis Playa Luanco se celebrará del 17 al 20 de julio de 2024.

Dejar un comentario

captcha