Alimentos del Paraíso Natural conquista el Salón de la Alimentación y Equipamiento del Norte de España

Alimentos del Paraíso Natural conquista el Salón de la Alimentación y Equipamiento del Norte de España

La marca "Alimentos del Paraíso Natural" brilla con luz propia en el Salón de la Alimentación y Equipamiento del Norte de España (Salenor), que se celebra en Avilés del 19 al 21 de febrero. El consejero de Medio Rural y Política Agraria, Marcelino Marcos, ha destacado el papel protagonista de la marca en la feria, que reúne a más de mil marcas del sector agroalimentario.

Un espacio propio para el encuentro y el negocio:

Alimentos del Paraíso Natural cuenta con un espacio propio en Salenor donde una treintena de productores asturianos tendrán la oportunidad de celebrar más de un centenar de reuniones con empresas distribuidoras y comercializadoras a nivel nacional. Carrefour, Alimerka, Vegalsa-Eroski, Hijos de Luis Rodriguez (Masymas), Comercial Gonzastur Supercash, Grupo Zarracina, Distribuciones Rubín y El Corte Inglés-Club del Gourmet son algunas de las empresas con las que se podrán establecer contactos comerciales.

Promoción de la cultura gastronómica asturiana:

El público asistente a Salenor ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano la cultura sidrera asturiana, disfrutando de una demostración de escanciado con sidra de denominación de origen protegida. Además, la guisandera Lola Sánchez ha deleitado a los presentes con una degustación de verdinas, un plato tradicional de la región.

El chef Alejandro Villa ensalzará los pescados del Cantábrico:

El cocinero Alejandro Villa ofrecerá mañana una demostración culinaria en la que mostrará las posibilidades que ofrecen los pescados del Cantábrico bajo el sello de calidad "Pescado de Confianza".

Amplia variedad de productos para todos los gustos:

Además de los productos asturianos, Salenor presenta una amplia variedad de alimentos de diferentes lugares de España, incluyendo la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Miel de Asturias.

Un evento con el apoyo del Gobierno de Asturias:

La Cámara de Comercio, Servicios, Industria y Navegación de Avilés organiza este salón con el apoyo del Gobierno de Asturias, el Ayuntamiento de Avilés y Caja Rural de Asturias.

Dejar un comentario

captcha