Una empresa gijonesa está presente en la muestra del futuro tecnológico que se va a proyectar en el MWC 2024

Una empresa gijonesa está presente en la muestra del futuro tecnológico que se va a proyectar en el MWC 2024

La edición 2024 del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, que se celebrará del 26 al 29 de febrero, promete ser una vitrina excepcional para la innovación tecnológica de Asturias. Entre las 45 empresas seleccionadas para representar a España en este importante evento, destaca Proactivanet, una compañía gijonesa que ha logrado hacerse un hueco en este escenario global de la tecnología.

Proactivanet, ubicada en la vibrante ciudad de Gijón, es especialista en ofrecer soluciones integrales de gestión de activos y servicios de TI. Su software ITAM e ITSM ha sido reconocido por su eficiencia en satisfacer las necesidades organizacionales con una inversión y esfuerzo mínimos, y tiempos de implementación ágiles. Este reconocimiento no solo pone en alto el nombre de Asturias en el panorama tecnológico internacional, sino que también subraya la capacidad de innovación y desarrollo tecnológico de la región.

El crecimiento de la presencia española en el MWC es notable, con un incremento del 18% en el número de empresas expositoras en comparación con el año pasado. Esta expansión refleja el dinamismo y el potencial del sector tecnológico español, un sector en el que Asturias está jugando un papel crucial.

La presencia de Proactivanet en el MWC no solo es una oportunidad para mostrar sus productos y servicios en un espacio propio dentro del Pabellón de España, sino que también les permitirá participar en actividades de networking y aumentar sus oportunidades de negocio gracias a los diversos servicios facilitados por Red.es.

El MWC Barcelona, promovido por la GSMA (Global Systems for Mobile Association), es el evento más influyente del mundo en el sector de la conectividad y la tecnología digital. Aquí, las empresas líderes presentan innovaciones en campos como la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, la robótica, y diversos tipos de software y hardware. La participación en este evento es una plataforma excepcional para que Proactivanet y otras empresas españolas muestren su capacidad innovadora y se posicionen en la vanguardia de la tecnología global.

La lista completa de las pymes que formarán parte del Pabellón de España incluye representantes de varias regiones españolas, destacando la diversidad y riqueza del ecosistema tecnológico del país. Entre ellas, Proactivanet de Asturias se perfila como un ejemplo del espíritu innovador y la excelencia tecnológica que caracteriza a la región.

Esta oportunidad no solo representa un hito para Proactivanet, sino también un motivo de orgullo para Asturias, demostrando que la región es un semillero de innovación y talento en el ámbito tecnológico. El MWC Barcelona 2024 promete ser un evento memorable para Proactivanet y para la tecnología asturiana.

 

Dejar un comentario

captcha