Regreso a los puestos de cabeza

Regreso a los puestos de cabeza

AM Diego D

 

Falcón, con una contractura en el bíceps femoral derecho, no se entrenó hoy 

 

Pelayo, que se perderá el partido del próximo domingo, se ejercitó en el gimnasio

 

La primera plantilla del Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos con la satisfacción de haber logrado la victoria en el partido de ayer ante el Montañeros en el Carlos Tartiere (2-1), un triunfo que aupa nuevamente a los azules a puestos de play-off de ascenso a Segunda División.

 

Como en viene ocurriendo en todos los entrenamientos de los lunes, después de un partido, Pacheta, mantuvo una charla con sus hombres que posteriormente saltaron al césped de El Requexón para entrenarse en dos grupos. Por un lado los que disputaron más minutos ayer se realizaron ejercicios de futbol-tenis, mientras que el resto y algún jugador del filial jugaron un partido en terreno reducido. 

 

El canterano Pelayo, héroe en la tarde de ayer tras lograr los dos tantos azules, se ejercitó en el gimnasio, hay que recordar que el jugador se perderá el partido del próximo domingo ante el Real Madrid Castilla (12:00 horas, Valdebebas) tras ver ayer su quinta amarilla. 

Por su parte, Miguel Falcón que ayer tenía que retirarse en el minuto 4 de partido debido a una contractura en el bíceps femoral derecho, esta mañana recibió atención médica. 

Los azules, tendrán mañana martes su jornada de descanso semanal y regresará al trabajo el miércoles por la tarde (16:00 horas) en El Requexón. 

Dejar un comentario

captcha