Club empresas Gijón Jovellanos

Club empresas Gijón Jovellanos

El club presenta mañana una campaña de colaboración y promociones orientada a empresas de Gijón

       

El Gijón Jovellanos pondrá en marcha una nueva iniciativa que presentará mañana mismo, a partir de las 17:30 horas, en el Hotel San Miguel de Gijón. Dicha campaña, bajo el lema ‘Club empresas Gijón Jovellanos’ está orientada al pequeño comercio de la ciudad, que con aportaciones muy bajas tendrá la posibilidad de contribuir al crecimiento del club y a poner en marcha promociones destinadas a la gran masa social con la que ya cuenta la entidad.

 

De esta forma el Gijón Jovellanos presentará dos posibilidades de colaboración. La primera, denominada ‘Colaborador’, sería de 50 euros. Con esta aportación, el club incluiría su página oficial el logo de la empresa y el enlace a su web. También obsequiaría al comercio con 10 invitaciones para disfrutar en cualquier partido, valoradas en 60 euros. La segunda opción es la denominada, ‘Colaborador plus’. Tendría un coste para el comercio de 100 euros. En este caso se le ofrecerían 20 invitaciones, valoradas en 120 euros. En ambas opciones cabe la posibilidad de ampliar el volumen de negocio de las empresas colaboradas, a través de ofertas puntales para los abonados del club y promociones y descuentos que se descargarían desde la propia web del club.

 

En este sentido, el club aprovecha la ocasión para recordar que en el mes de noviembre cuenta con 600 abonados, una media de 800 espectadores por cada partido celebrado en el pabellón de La Arena, 4.000 visitas mensuales en su página web, 850 seguidores en Twitter, 1.400 en Facebook, una revista oficial con una tirada de 400 ejemplares gratuitos y más de 1.000 familias en las Escuelas Deportivas de Gijón.

En definitiva, el Gijón Jovellanos dispone ya de una masa social muy relevante como para que el comercio gijonés pueda sacar provecho del volumen de aficionados que mueve el club, simplemente por ser colaborador oficial de la entidad.

Dejar un comentario

captcha