La corporación municipal ovetense se ha unido a la campaña de la Fundación Aladina #PañueloChallenge para luchar contra el cáncer infantil

La corporación municipal ovetense se ha unido a la campaña de la Fundación Aladina #PañueloChallenge para luchar contra el cáncer infantil

Concejales y vecinos de Oviedo han participado en el acto convocado hoy, Día Mundial del cáncer infantil

Hoy,15 de febrero, se celebra el Día Mundial del cáncer infantil. La corporación municipal se ha unido a la campaña de la Fundación Aladina,  #PañueloChallenge. Concejales y vecinos de Oviedo han participado, en la plaza del Ayuntamiento, en el acto convocado por la entidad con motivo, hoy, del Día Mundial del cáncer. Esta noche también se iluminará la fachada del Teatro Campoamor en color dorado, distintivo de la Fundación Aladina y de la lucha contra el cáncer infantil.
“Queremos unirnos un año más para rendir este homenaje a los niños y adolescentes con cáncer infantil y trasladar un mensaje de apoyo para visibilizar esta enfermedad. Siempre tendrán nuestra colaboración”, ha indicado la concejala de Políticas sociales, Leticia González.
Begoña Chaso, voluntaria de la Fundación Aladina, ha agradecido “la unión del Ayuntamiento de Oviedo y de los ovetenses en este día en el que pretendemos visibilizar esta enfermedad” y ha destacado la labor que lleva a cabo esta entidad.

Dejar un comentario

captcha