Denunciados 3 jóvenes de Oviedo por saltarse la Alarma e insultar a la Policía

Denunciados 3 jóvenes de Oviedo por saltarse la Alarma e insultar a la Policía

La Policía Nacional denuncia a tres jóvenes que profieren insultos contra los policías en el cumplimiento de su deber.  

Dos de los jóvenes, además, incumplían el estado de alarma.

"Salvo hechos muy puntuales, la colaboración ciudadana es ejemplar".  

 

El pasado 21 de marzo, funcionarios pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de esta Jefatura Superior, denunciaron a tres jóvenes por proferir graves insultos desde el balcón del domicilio de uno de ellos a los policías que cumplían con su deber.  

Alrededor de las nueve de la noche del pasado sábado y cuando los agentes patrullaban por la zona de Buenavista de Oviedo, observaron a tres jóvenes desde el balcón de un domicilio manifestándoles graves insultos.  

Ante esta situación, los funcionarios localizaron la vivienda y subieron a la puerta del domicilio para identificar a los infractores y efectuar la correspondiente denuncia por la falta de respeto y consideración a un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.  

Se da la circunstancia que sólo uno de ellos vivía en ese domicilio, por lo que los otros dos estaban incumpliendo el R.D. por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, motivo por el que también fueron sancionados.

Salvo hechos muy puntuales como los acaecidos, la Jefatura Superior de Policía de Asturias manifiesta la excelente colaboración ciudadana en la difícil situación actual, recordando que es un deber de TODOS la tarea de contener y combatir el virus.            

Dejar un comentario

captcha