Morcín rinde homenaje a las carteras con motivo del Día Internacional de la Mujer

 Morcín rinde homenaje a las carteras con motivo del Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento se centra este año en el colectivo de carteras, como cada año en una profesión diferente, reivindicando su papel en el mundo laboral.  

 

El próximo viernes, día 6, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Morcín organiza un acto homenaje a “Nuestras carteras” para reconocer el trabajo femenino en el reparto de correspondencia y noticias en la zona rural.A partir de las 7 de la tarde, en el Edificio Multiservicios de La Foz de Morcín, se reunirán las homenajeadas: María José Fernández, Carmen Suárez, “Esther” Álvarez y “Toñi” Espina que intervendrán en un acto moderado por Montse García. Experiencias, anécdotas y reflexiones de todas ellas que nos harán compartir un rato irrepetible. 

El equipo de gobierno de IU en el Ayuntamiento de Morcín realiza actos coincidiendo con el Día de la Mujer en los últimos años con los que rinde homenaje a mujeres del concejo y de distintas profesiones para reinvindicar la importancia de su papel en todas las profesiones y por extensión, en toda la sociedad. Así ya se han celebrado actos con las mujeres chigreras y las maestras, ligadas a la historia y las gentes del concejo. 

Dejar un comentario

captcha