Concierto de Reyes de la Academia Coral ovetense

Concierto de Reyes de la Academia Coral ovetense

Este próximo viernes 3 de enero a las 20.30h en la iglesia de San Isidoro de Oviedo tendrá lugar el Concierto de Reyes titulado A Feast of Christmas Carols que la Academia Coral ofrece a los ovetenses para felicitarles las fiestas navideñas y el nuevo año.

En este concierto intervendrán las sopranos Elena Martín, Noelia Fernández y Sonsoles Calero, además de un conjunto vocal de la Academia Coral, todos acompañados al piano por Ana Huerta y dirigidos por Carlos Ruiz de Arcaute. El programa consistirá en una selección de villancicos ingleses llenos de alegría y vitalidad algunos, otros de hermosa melancolía, con melodías que nos llevan a los distintos lugares que componen las islas británicas, siendo la música siempre de gran belleza y de una estupenda factura musical.


Este encuentro musical navideño quiere hacer llegar a todos los aficionados a la música y a todos los ovetenses en general el trabajo musical que desde la Academia Coral realizan en pro de una educación musical motivadora y de calidad.

Dejar un comentario

captcha