Intervenidos más de 3 kilogramos de marihuana, hachís y resina de hachís

Intervenidos más de 3 kilogramos de marihuana, hachís y resina de hachís

Gijón.-La Policía Local ha intervenido más de 3 kilogramos de marihuana, hachís y resina de hachís en un local de la calle Fray Ceferino González. Los hechos ocurrieron alrededor de  las 20.30 horas de ayer cuando un vecino alertaba de un fuerte olor a marihuana que provenía de un bajo; además, señalaba que era habitual la entrada y salida de gente del mismo.  

Tras acceder al interior del local y con la ayuda de un perro detector, los agentes encontraron, en distintos lugares, más de tres kilogramos de marihuana dispuesta en treinta tarros y dieciséis bolsas de las cuales algunas estaban en un congelador, más de 150 cincuenta gramos de hachís y varias bolsas con resina de hachís.

También se intervino diversa documentación, un ordenador, dos básculas de precisión, numerosos envases vacíos y dinero fraccionado por valor de más de mil euros. Varias personas fueron identificadas. Si bien una de ellas manifestó que se trataba de una asociación cannábica con sus estatutos, no presentaban, en principio, ningún tipo de registro oficial ni licencia para tal actividad que pudiera avalar esa realidad. 

Dejar un comentario

captcha