Taller de escritura creativa en Llanes

Taller de escritura creativa en Llanes

La Casa Municipal de Cultura de Llanes ha abierto el plazo de inscripciones para un taller de Escritura Creativa impartido por Carmen Plano, e incluido en el programa de Cursos Municipales, gestionado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento llanisco.

 

El curso se desarrollará del 16 de enero al 5 de marzo (8 sesiones). Las clases tendrán lugar los jueves, en horario de 16.00 a 18.00 horas. La tasa a pagar por cada alumno será de 23 euros al mes.

 

El taller pretende alcanzar los siguientes objetivos:

 

Practicar intensiva y sosegadamente, el arte de la escritura. Ampliar el horizonte personal y humano en la vida cotidiana.Descubrir o afianzar el universo creativo y literario propio.Fomentar e intensificar la afición por escribir y leer, así como por la literatura en particular y la cultura en general. Constatar el efecto terapéutico y de autoconocimiento que aporta e infunde el acto de escribir.Abrir una ventana a nuevos mundos, experiencias, aventuras y momentos únicos e inolvidables.Generar y reafirmar la confianza en nuestra capacidad de descubrir, modelar, refinar y ampliar nuestro propio criterio como creadores y narradores.Descubrir, mediante la interacción con los restantes compañeros, otras sensibilidades, creatividades, mentalidades, estilos, reflexiones y diferentes maneras de expresar y plasmar ideas, contextos, circunstancias y experiencias.

Las personas interesadas en participar en el taller pueden apuntarse llamando a la Casa de Cultura de Llanes, teléfono 985 40 01 74, o enviar un correo electrónico a la dirección cultura@ayuntamientodellanes.com.

 

Dejar un comentario

captcha