Puente de actividades en el Parque de la Prehistoria de Teverga

Puente de actividades en el Parque de la Prehistoria de Teverga

Talleres para el público infantil y visitas a la Galería, Cueva de Cuevas y al cercado de animales son las propuestas para este Puente en el Parque de la Prehistoria de Teverga.

 

Del 6 al 8 de diciembre, a las 13:00 y 16:30 horas, el público infantil de 4 a 11 años creará adornos navideños utilizando materiales que se pueden encontrar en la naturaleza, como piedras, maderas y hojas, en un taller en el que valorarán la necesidad de aprovechar mejor los recursos con una economía más circular.

También se podrá visitar la Cueva de Cuevas, un espacio que recrea fielmente el ambiente del interior de las cavernas con reproducciones a escala real, y recorrer de forma libre o guiada la Galería para conocer el arte paleolítico, los motivos que representaba y las técnicas que utilizaban nuestros antepasados. Se pueden observar además animales que ya pintaban nuestros antepasados en una zona habilitada del Parque: bisontes de origen europeo, los caballos Przewalski y tarpanes, los neo-uros o Uros de Heck, los gamos y los ciervos.

El Parque abre de miércoles a domingo: miércoles y jueves, de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 horas y del viernes al domingo, de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 h. Se puede adquirir previamente la entrada para el Parque y para los talleres a través de la web www.parquedelaprehistoria.es.

Dejar un comentario

captcha