La Universidad presenta 249 cursos para la temporada deportiva 2011-2012

La Universidad presenta 249 cursos para la temporada deportiva 2011-2012

La Universidad de Oviedo ha programado un total de 249 cursos en 45 disciplinas agrupadas en actividades de acondicionamiento físico, actividades de la naturaleza, aprendizaje deportivo, expresión corporal y deporte salud. Desde cursos de aerobic, yoga o gimnasia de mantenimiento, hasta surf, kayak de mar, o pádel, pasando por salidas de montaña, descenso de cañones o espeleología.

Toda esa nutrida oferta integra el Curso Deportivo 2011-2012, presentado el pasado día 28 de octubre por el rector, el vicerrector de Extensión Universitaria, Cultura y Deportes y el director del Área de Deporte y Salud de la Universidad de Oviedo, acompañados director general de Deportes del Principado, Marcos Niño.

Miguel del Valle, director del Área de Deportes de la Universidad, destacó además la apertura de instalaciones deportivas en Mieres como una de las principales novedades del curso. Unas infraestructuras con gran aceptación y afluencia de universitarios. Al mismo tiempo, Del Valle confía en que las obras de las instalaciones de Oviedo estén listas para que los usuarios puedan volver a utilizarlas antes del periodo navideño.

Además, tanto el vicerrector de Extensión Universitaria, Vicente Domínguez, como el director general de Deportes del Principado, Marcos Niño, mostraron su interés en potenciar el deporte como forma de salud, más allá de la vertiente competitiva.

Dejar un comentario

captcha