Bádminton Benalmádena vs Ovida Bádminton Oviedo

Bádminton Benalmádena vs Ovida Bádminton Oviedo

. Nueva jornada para un Ovida Bádminton Oviedo que quiere volver a la senda de la victoria tras ganar la jornada anterior al Bádminton San Fernándo.   Tras vencer la semana anterior por un 2-5 al Bádminton San Fernándo y sin descanso como es habitual en el Top8, el Ovida Bádminton Oviedo viajará este fin de semana a Benalmádena con las esperanzas de enlazar una racha de victorias que le permita reengancharse a los puestos altos de la tabla, el encuentro se jugará en el polideportivo Arrojo de la Miel (17.00 H).  

Un Ovida Oviedo que vuelve a recuperar a los habituales, Alberto Zapico, Lorena Uslé y Lino Muñoz estarán disponibles a falta de que el técnico Oscar Martínez saque de manera interna la convocatoria oficial de los jugadores que se desplazarán a Benalmádena. Poder contar con la plantilla al completo dará un plus de confianza al equipo y a la afición ovetense contra un Bádminton Benalmádena que sigue sin poder levantar cabeza y donde en esta temporada no conoce la victoria.  

Actualmente el Ovida Oviedo reside en el 5º puesto de la tabla y el Bádminton Benalmádena en el 7º puesto a tan solo una victoria de diferencia y ambos con el “golaveraje” en contra al tener mas partidos perdidos que ganador, Oviedo (10-11) y Benalmádena (6-15).   Oscar Martínez hace un análisis del equipo rival y de las opciones que tiene el equipo: “Cuarta jornada de la temporada, en la que será nuestro tercer encuentro a domicilio, visitamos a Benalmádena, un equipo que no ha comenzado bien la temporada, un equipo que ha notado sensiblemente la baja de Manu Vázquez, también que su jugadora china, YE Zhaoying, no haya jugado todavía ha sido importante para que ellos no hayan podido sumar. Nosotros contamos por primera vez con todo el equipo disponible y viajamos con la intención de seguir en la línea positiva que conseguimos marca en Valencia y seguir con la intención de estar arriba y de final de temporada optar a la final. A pesar de las dos primera derrotas el equipo a seguido trabajado bien y encaramos la jornada con ilusión y con la seguridad de haber trabajado bien”.  

Alberto Zapico, capitán del equipo y que llega para esta jornada directo desde Colombia junto a Lorena Uslé reseña: “encaramos el encuentro con mucho positivismo ya qué pudimos cosechar una victoria en la jornada anterior, en lo personal, tanto Lorena como yo, tenemos muchas ganar de sumarnos al equipo y de poder conseguir la segunda victoria y poder enderezar el rumbo que no pudimos tener desde el principio de temporada”.

Dejar un comentario

captcha