Cuatro asturianos en el España Alevín e Infantil de Patinaje Artístico

Cuatro asturianos en el España Alevín e Infantil de Patinaje Artístico

Asturias.-Olaya, Daniel, Hugo y Mar serán los asturianos que participarán en el LXIX Campeonato de España de patinaje artístico, de las categorías Alevín e Infantil, que se celebrará en el pabellón municipal PDM Siglo XXI, en Zaragoza, del 17 al 19 de octubre. Se darán cita más de un centenar de deportistas representando a sus respectivas comunidades autonómicas, que competirán por el título nacional Alevín e Infantil, entre los que estarán los cuatro asturianos.  

En la categoría Alevín femenino la campeona de Asturias Olaya Martínez Bastida del Ovetus P.C., en masculino el campeón Daniel Manjón Falcao del C.P. Atenea Gijón y el subcampeón Hugo Álvarez Rodríguez del Ovetus P.C.; en la categoría Infantil la campeona de Asturias Mar Santos González del Centro Asturiano de Oviedo, serán los patinadores que representen los colores de la bandera de nuestra región en Zaragoza.  

Los patinadores del Ovetus P.C. y Centro Asturiano de Oviedo estarán acompañados por el técnico Richard Carbajales Hevia y el del Club Atenea Gijón por la técnica Cristina Menéndez Fernández. Con la expedición viajará Eva Cuetos Álvarez, representando a la Federación de Patinaje del Principado de Asturias, y que actuará como Delegada Federativa.  

Dejar un comentario

captcha