Carlos Casanueva: Compromiso con Asturias

Carlos Casanueva: Compromiso con Asturias

Gijón.-El presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, presidió este viernes el acto de entrega del Premio Álvarez Margaride a la trayectoria empresarial a Carlos Casanueva. De él destacó el presidente que "Carlos Casanueva es hoy el protagonista de este acto. Sobre su dimensión empresarial, poco podré añadir. La presidencia del grupo Inter, sus más de 50 años de experiencia en el mundo de los seguros, sobran como credenciales. Sobre su filantropía, los premios Ana Casanueva desvelan por sí solos mucho más de lo que yo pueda contarles. Con Carlos estamos ante una de esas biografías reveladoras: basta con leerla para reconocer su iniciativa emprendedora, su humanidad y su compromiso con Asturias, la tierra de sus abuelos. Como presidente del Principado, es algo que debo agradecer pública y abiertamente. Cuando pensemos en las dificultades que encara nuestra tierra, recordemos también que contamos con personas como él."

El premio es una iniciativa de la asociación Asturias Patria Querida y la entidad Sabadell Herrero, con el patrocinio de Asturiana de Zinc, Thyssenkrupp y DKV Seguros.         

FOTO PORTADA: el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, hace entrega del premio a Carlos Casanueva en presencia del presidente de APQ, Javier Vega de Seoane (izqda.) y la alcaldesa de Gijón, Ana González (dcha.)

 

 

 

Dejar un comentario

captcha