Gijón celebra la VI Carrera Dona Vida

Gijón celebra la VI Carrera Dona Vida

El próximo día 02 de junio y organizada por el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias, se celebrará la "VI CARRERA DONA VIDA", que discurrirá por un circuito urbano con el siguiente recorrido:

 

Salida a las 11:00h de la Playa de Poniente, c/Mariano Pola, c/Juan Carlos I, c/ Rodríguez Sampedro, Travesía del Fomento, c/Marqués de San Esteban, Avda. de Juan Carlos I, Avda. de Galicia, Cuatro Caminos, Avda. Príncipe de Asturias, c/Eduardo Castro, c/Carlos Prieto, c/Betty Fridman, c/Manuel R. Álvarez, Avda. Argentina, c/Ecuador, c/Los Andes, c/Toledo, Avda. de Juan Carlos I, Plaza Padre M. González, c/Mariano Pola y Playa de Poniente.

 

Se estima que la carrera tendrá una duración aproximada de una hora.

 

Durante el recorrido, el itinerario quedará cortado al tráfico rodado con la antelación suficiente para garantizar su normal desarrollo, procediendo a la apertura de las vías una vez finalizada la prueba.

 

Se recomienda seguir las indicaciones de los Agentes de la Policía Local, Voluntarios de la Agrupación de Protección Civil y de  la Organización  destinados a cubrir la seguridad el evento. Muchas gracias y disculpen las molestias.

Dejar un comentario

captcha