Los descuentos en bebidas alcohólicas en Internet llegan hasta el 72%

Los descuentos en bebidas alcohólicas en Internet llegan hasta el 72%

   Las ofertas de bebidas alcohólicas más buscadas en Internet son sobre vino tinto, normalmente con packs de 3 o 6 botellas.

   El ahorro medio es del 65% para licores, 48% en tequila, 43% whisky y ron, y cerveza con descuentos de hasta el 41%.

  El ahorro en cada botella puede oscilar entre 1,22 euros y 341 euros.  

 

La flexibilidad de los repartos, la facilidad de usar las páginas web de los principales supermercados y la existencia de plataformas que facilitan aún más la compra on line y el ahorro, ha provocado que el número de personas que ya no acuden al supermercado se incremente. Durante el año pasado las cifras de ventas online de artículos de supermercado creció un 60%, y se prevé que siga creciendo durante este año.  

Entre los productos más recurrentes en estas compras están los voluminosos, como el papel higiénico y de cocina y los pesados como el detergente o la leche. Pero desde la página especializada en ofertas Blog de Chollos se detecta un aumento de la demanda de otro tipo de productos. Las bebidas alcohólicas. En el último año se publicaron más de 100 ofertas de cervezas, vinos, licores y bebidas destiladas con las que se ahorraba de media un 39% sobre el precio original de cada botella.  

El ahorro es mayor en los licores, aunque no suelen salir ofertas de estas bebidas habitualmente, se puede conseguir un descuento de hasta el 65%. El vino tinto es uno de los productos que más solicitados. Durante el año pasado el vino supuso el 30% de las ofertas en bebidas alcohólicas. Su precio medio de 33 euros, normalmente por packs de botellas, se vio reducido en un de media 33%, hasta los 22 euros.   El whisky es otra de las bebidas que despierta más interés, en concreto el 24% de los usuarios buscó este producto el año pasado. Las ofertas en esta bebida destaca porque están enfocados a botellas premium consiguiendo un descuento del 42% sobre el precio normal de cada botella. Por otro lado, las botellas de ginebra son de media un 39% más económicas si se espera a una oferta por internet. Si el precio medio de las botellas de esta bebidas que salieron en oferta a lo largo del año pasado era de 28,78 euros, tras aplicar el descuento se quedaban en algo más de 17 euros.  

La cerveza es otro gran favorito de los consumidores. Las ofertas de packs a mitad de precio o ediciones exclusivas despertaron el interés del 16% de los usuarios que buscaron bebidas alcohólicas en el blog. En este caso, el descuento medio aplicado a esta bebida ronda el 41%, o los 11 euros por pack ofertado. 

 

 SOBRE BLOG DE CHOLLOS

Blogdechollos, es un blog que ayuda a los consumidores a comprar por Internet de manera segura, rápida y, sobre todo, ahorrando. Todos los días se publican en esta plataforma las mejores ofertas que hay en Internet en plataformas como Amazon, Zaracris, Adidas, El Corte Inglés o Lenovo entre otros. Blog de Chollos forma parte de Global Savings Group, la empresa de commerce content líder en Europa. Si quieres conocer más sobre nosotros visita www.blogdechollos.com  

Dejar un comentario

captcha