Anna se supera en Blanc de Noirs

Anna se supera en Blanc de Noirs

Codorniu deleita a los seguidores de Anna con un nuevo miembro de la familia: Anna Blanc de Noirs

 

Siglos de experiencia, creatividad y pasión por el cava: todo esto unido, han permitido a Codorníu elaborar Anna Blanc de Noirs, un cava blanco hecho con uva tinta. Eso sí, con destellos ámbar que denotan su origen.

Con 28 años  siendo uno de los cavas preferidos de los consumidores,  se da un paso más allá. Primero fue Anna Brut, el primer cava elaborado con la variedad Chardonnay,  luego Anna Rosé y ahora la máxima sofisticación y elegancia con Anna Blanc De Noirs un cava para disfrutar sobretodo de noche con una cena inolvidable.

 

 

Elaborado 100% con la uva tinta Pinot Noir este nuevo cava ha sido elaborado con mimo para que la  magia del negro al blanco se produzca. Por eso Codorníu, a lo largo de todo el proceso,  ha extremado los cuidados. La vendimia nocturna y un traslado de la uva muy rápido, hacen que el fruto llegue a baja temperatura  a la bodega, condición indispensable para que el mosto de la Pinot Noir no quede tintado por su piel oscura.

 

Así se obtiene un cava de vivos reflejos dorados con toques púrpuras, un cava vital y fresco que se consolida en la primera fila entre los pioneros en la elaboración de cavas de nueva concepción.

La variedad Pinot Noir aporta a este cava notas a frutos rojos y a minerales muy intensas que reflejan la procedencia de la uva, de los mejores viñedos propios de clima continental seleccionados por enólogos y viticultores.

 

Dejar un comentario

captcha