La Chang’e 4 aluniza con éxito en la cara oculta de Luna

La Chang’e 4 aluniza con éxito en la cara oculta de Luna

A las 10:26 del 3 de enero, la sonda china Chang’e 4 aterrizó con éxito en la parte posterior de la luna a una distancia de 177.6 grados de longitud este y 45.5 grados de latitud sur, y regresó al primer rango cercano del mundo a través del satélite de relevo del "Puente Puente". La fotografía de la imagen de la luna revela el misterio de la luna antigua. La misión realizó el primer aterrizaje suave de una sonda espacial humana y la comunicación de relevo de la primera luna con la Tierra, que abrió un nuevo capítulo en la exploración lunar humana.

 

Después de la caída enla luna, bajo el control de tierra, a través del enlace de comunicación de relevo del satélite "Puente", la sonda 4 llevó a cabo una serie de tareas, como el despliegue de la antena direccional y el ala solar, y estableció un enlace de alta velocidad de la antena direccional. . A las 11:40, la cámara de vigilancia C del módulo de aterrizaje adquirió la primera imagen de cerca del mundo de la espalda de la luna y la devolvió al suelo. La imagen muestra la dirección de la patrulla que está a punto de abandonar el módulo de aterrizaje y navegar hacia la luna.

 la sonda 4 consta de un módulo de aterrizaje y una patrulla. Incluye un total de 8 cargas útiles, incluidas 2 cargas cooperativas internacionales. El formador de tierras está equipado con una cámara topográfica, una cámara de aterrizaje, un analizador de espectro de radio de baja frecuencia y colabora con Alemania. Cuatro carcasas, como los neutrones lunares y los detectores de dosis de radiación: cámaras panorámicas, radares que reciben la luna, espectrómetros de imágenes infrarrojas y detectores atómicos neutros en cooperación con Suecia están instalados en la patrulla. Estos instrumentos llevarán a cabo observaciones e investigaciones radioastronómicas de baja frecuencia en la parte posterior de la luna a través de la posición e inspección. La morfología del área de patrulla, la composición mineral y el estudio de la estructura de la superficie lunar, y experimentalmente llevarán a cabo la dosis de radiación de neutrones lunares, neutral Investigación sobre el medio ambiente lunar y atómico. Además, el lander también está equipado con una carga de prueba biotecnológica lunar. La misión No. 4 brinda oportunidades para que científicos chinos y extranjeros exploren el espacio.

Los científicos creen que la parte posterior de la luna es más antigua que la frontal. La composición material y la edad geológica del cráter de Von Carmen son representativas y valiosas para estudiar la historia temprana de la luna y el sistema solar. La parte posterior de la luna también es un lugar raro y silencioso que protege la interferencia de la señal de radio de la Tierra. Las observaciones radioastronómicas de baja frecuencia pueden llenar los huecos en la sección de observación de baja frecuencia del campo de radioastronomía, brindando la posibilidad de estudiar el sol, los planetas y los objetos extrasolares. También proporcionará información importante para estudiar el origen de las estrellas y la evolución de las nebulosas. Sobre esta base, la Administración Nacional del Espacio de China está dispuesta a cooperar con agencias espaciales, instituciones de investigación de la ciencia espacial y entusiastas de la ciencia espacial extranjera de todo el mundo para explorar los misterios del universo.

 

FOTO: http://www.cnsa.gov.cn/

Dejar un comentario

captcha