Atomian presenta su estrategia y plan de internacionalización 2019

Atomian presenta su estrategia y plan de internacionalización 2019

Atomian, empresa de desarrollo de business software basado en Inteligencia Artificial, presenta su estrategia de negocio y su plan de internacionalización para 2019 Esta nueva etapa estará dirigida por la nueva CEO de Atomian, Beatriz Cabrera, quien ha trabajado durante los últimos 30 años ocupando cargos directivos en empresas multinacionales del sector de las Tecnologías de la Información (TI).

 

Barcelona.- Atomian, empresa tecnológica de desarrollo y comercialización de software basado en computación cognitiva (Inteligencia Artificial), presentará el próximo viernes 23 de noviembre su estrategia de negocio y el plan de internacionalización para crecer en el mercado europeo en 2019. El evento tendrá lugar en el Espacio mVenturesBcn, de la Fundación Mobile World Capital Barcelona.
 
El acto será liderado por Miquel Montero de Quadras, fundador y CTO de la empresa; Beatriz Cabrera, CEO de Atomian. Participará también, en su calidad de anfitrión del evento, Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City, asociación privada sin ánimo de lucro, abierta al conjunto del ecosistema tecnológico local e internacional con base en la Ciudad Condal. Se trata de un proyecto impulsado por emprendedores locales que actualmente representa a más de 700 empresas del sector digital y tecnológico.
 
Esta nueva etapa que inicia la empresa será dirigida por la nueva CEO de Atomian, Beatriz Cabrera, quien cuenta con una trayectoria de 30 años en el sector internacional de las Tecnologías de la Información (TI) en compañías como Sage Group, CA Technologies e Ingram Micro. Los nuevos retos se afrontan bajo el liderazgo del fundador de la compañía, Miquel Montero de Quadras, quien ocupa desde ahora el puesto de CTO de la compañía.
 
Durante esta presentación, la dirección de Atomian explicará, además, las últimas novedades sobre productos de la empresa; plan de expansión y, especialmente, las soluciones en computación cognitiva para sectores tan importantes como bussiness analytics, healthcare y legaltech.
 
La tecnología Atomian constituye un hito absolutamente revolucionario dentro del universo de la inteligencia artificial, puesto que permite la explotación del conocimiento de cualquier organización en cuestión de segundos y en lenguaje natural. Esto supone un salto adelante en el análisis y la gestión de la información de cualquier tipo de empresa, institución u organización.
 
Al término de la presentación, se realizará una demo in situ en la que los asistentes podrán testear Atomian.

Dejar un comentario

captcha