Orishas hace noche en la Plaza de la Catedral

Orishas hace noche en la Plaza de la Catedral

La programación musical de hoy la completan Big Daddy Wilson y Oumou Sangare en la Catedral, Nadah el Shazly en el Paraguas, y Jeff Rosentock en Feijoo En el Teatro Filarmónica se representará la comedia “La vida secreta de mamá”

Imagen Esta noche se subirán a las tablas de Plaza de la Catedral Orishas

Esta noche en el escenario de la plaza de la Catedral, a partir de las 21:30 horas, actuará Big Daddy Wilson, a las 23:00, Oumou Sangare, y cerrando la programación de la noche Orishas a la 01:00. En la Plaza del Paraguas encontraremos a Nadah el Shazly, y en la Plaza Feijoo continúa, desde las 22:30 horas, el XIX Concurso de Rock Ciudad de Oviedo-Alejandro Blanco "Espina", con Jeff Rosentock como artista invitado.

En cuanto al ciclo de teatro, en el Teatro Filarmónica, la obra “La vida secreta de mamá” con Esteban García Ballesteros, Concha Rodríguez, y Sandro Cordero, que actuarán, a las 20 horas, con una comedia deliciosa para hablar de mentiras y enredos familiares. A raíz de la incorporación a la familia de un yerno, toda la aparente estabilidad familiar se viene al traste. Problemas sociales y económicos de la más rabiosa actualidad. Pura comedia. Un homenaje a las madres.

Por su parte, los niños volverán a ser los protagonistas de las actividades programadas el Campo San Francisco. De 17:00 a 20:00 horas, en el Paseo del Angelín se convertirá en un espacio lúdico singular donde juegos y juguetes de madera, construidos artesanalmente, servirán para que grandes y pequeños se diviertan probando habilidades de equilibrio, psicomotricidad, ingenio, agudeza óptica,... con el fin de recuperar la calle como espacio de juego y socialización. A la misma hora, en la Avenida de Alemania, el espectáculo Mr Parfum. El Paseo de la Herradura, acogerá a las 18 horas, el espectáculo Peter Punk, peor imposible. Y para finalizar, a partir de las 19:30 horas, en el Paseo de la Rosaleda, el Grupo Comics: La Avalancha del Rock.

Dejar un comentario

captcha