Pilar Sánchez Vicente presenta en Colunga 'Mujeres errantes'

Pilar Sánchez Vicente presenta en Colunga Mujeres errantes

El martes 17 de julio, a las 19:30 h., en la Sala Loreto de Colunga, será presentada la novela “MUJERES ERRANTES” a cargo de su propia autora, Pilar Sánchez Vicente, quien mantendrá un encuentro con el público. El acto está organizado –en el marco de los XXII Alcuentros cola Cultura d´Asturies- por el Ayuntamiento de Colunga, a través del Área de Cultura y las Bibliotecas Municipales, y el Club de Lectura “El Faro” de Llastres.

Se trata de la octava novela de la escritora, y en ella reúne intriga, feminismo e historia. Estos tres elementos se entremezclan en la vida de la protagonista, Greta Meier, una escritora suiza afincada en Londres, que vuelve a su tierra natal –Gijón- para acompañar a su madre enferma en sus últimos días de vida. Y también tres son las mujeres unidas por un hilo común: el de avanzar para descubrir la verdad. Trabajadora en el archivo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias,

Sánchez Vicente publicó su primera novela 'Comadres' en 2001. En 2016 recibió el Premio Timón a la mejor escritora asturiana en castellano en reconocimiento a su trayectoria literaria.

Dejar un comentario

captcha