Álvaro Platero (Gondán) y Fermín Sonería (Audi) #premioIngenierodelAño

Álvaro Platero (Gondán) y Fermín Sonería (Audi) #premioIngenierodelAño

Oviedo.-Caja Rural de Asturias hizo público este lunes el fallo de los Premios Ingeniero del Año 2018, que recaen en Álvaro Platero, presidente de Astilleros Gondán (Gran trayectoria profesional) y Fermín Soneria, vicepresidente global de marketing de producto de Audi (proyección de futuro).

El objeto de este galardón anual, en sus dos candidaturas, es reconocer la trayectoria profesional y la proyección de futuro, respectivamente, en el ámbito de la ingeniería en cualquiera de sus ramas, de los ingenieros asturianos, o ingenieros cuya actividad profesional esté ligada a nuestra Comunidad Autónoma.   El jurado lo integran: Félix Baragaño Suárez, presidente de la Cámara de Comercio de Gijón; Alberto González Menéndez, director general de FADE; Juan Carlos Campo Rodríguez: director de Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón de la Universidad de Oviedo y secretario del jurado; Marcelino Gutiérrez González, director del diario El Comercio; Enrique MaciánCardete, presidente del jurado y Premio Ingeniero del Año 2014; Juan Vicente Piñera Haces, director general de Sacyr FluorS.A en Asturias ; José María Quirós Rodríguez, presidente de Caja Rural de Asturias y Asturias y Ángeles Rivero Velasco, directora del diario La Nueva España. 

 

Caja Rural Asturias‏ @CRASTURIAS 3 hHace 3 horas

Tenemos #premioIngenierodelAño2018 en sus dos categorías. Enhorabuena Álvaro Platero, presidente de Astilleros Gondán y Fermín Soneria, vicepresidente global de marketing de producto @AudiOfficial @SacyrFluor @epigijon @lanuevaespana @elcomerciodigit @CamaraGijon @FADE_COMUNICA

Dejar un comentario

captcha