Las Caldas celebra el día internacional del yoga

Las Caldas celebra el día internacional del yoga

El jueves día 21 de junio Oviedo celebra el Día Internacional del Yoga con una jornada abierta al público en la que habrá clases magistrales gratuitas, música y gastronomía vegana.

La jornada se inaugurará a las 10.30 de la mañana en el Salón de los Espejos con la intervención Sra. Sneha Bahuguna, diplomática Responsable del Departamento de Cultura y Política de la Embajada de India es España y de Fernando Villacampa, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo.

Tras la inauguración oficial por parte de las autoridades se procederá a realizar el saluda oficial convocado a nivel mundial por el Ministerio indio Bayus consistente en una secuencia de yoga. La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó en 2014 el día 21 de junio como Día Internacional del Yoga reconociendo los beneficios de su práctica para la salud y el bienestar.  

DIA INTERNACIONAL DEL YOGA

Día: Lunes 21 de junio Hora: 10.30h Lugar: Salón de los Espejos de Las Caldas Villa Termal Inauguran: Fernando Villacampa, concejal de Deportes del Ayuntamiento de OviedoSneha Bahuguna, diplomática Responsable del Departamento de Cultura y Política de la Embajada de India es España        

PROGRAMA DE LA JORNADA

10:30 Inauguración con asistencia de la Sra. Sneha Bahuguna, diplomática Responsable del Departamento de Cultura y Política de la Embajada el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo 11:00 Protocolo común yoga. Se trata de una secuencia de yoga que mandan desde el Ministerio indio BAYUS a nivel mundial para practicarla en este Día Internacional proclamado por la ONU. 11:30 Masterclass Escuela Sivananda con Gopala. Profesor de los Centros Internacionales de Yoga Sivananda Vedanta. Discípulo directo de Swami Vishnudevananda desde 1975. 13:00 Masterclass Carla Sánchez. Cofundadora del movimiento Secret Yoga Club y formada en Hatha, Vinyasa y Yoga para el embarazo en España y Nueva York.     16:00 Masterclass Jordi Canela. Cofundador de Yogaone, iniciado por Sri Dharma Mittra como OM RAM, dirige los centros Yoga One by Dir en Barcelona y en actual expansión por todo España. 18:00 Masterclass Tomás Zorzo. Primer certificado español para enseñar Ashtanga Yoga. Tiene su escuela en Oviedo. 20:00 Concierto Kirtan con Manu OM. Kirtan son cantos devocionales que tienen mucho éxito dentro de la comunidad yogui. La banda al completo está formada por: Manel Mèlich Solana, Jaume Catà, Xavier Grau, Sukhdev Prasad Mishrá y Ana López.

 

Dejar un comentario

captcha