Taburete en BALDUMAC

Taburete en BALDUMAC

La banda madrileña probó sonido y compareció en rueda de prensa en el recinto del festival antes del concierto previsto para la noche en la primera jornada del festival de ocio, música y deporte.  

 

Taburete llegó a Asturias, a La Morgal en Llanera, asegurando este viernes que los fans de la banda musical y los organizadores del festival BALDUMAC se van a encontrar "la misma energía" y el "mismo concierto" que en cualquier otra ocasión. El cantante del grupo madrileño,Willy Bárcenas,afirmó en la rueda de prensa previa al concierto que aunque tiene "cosas en la cabeza", la música "es terapéutica" y pretende "pasarlo bien" a pesar de todo.  

El músico ha asegurado que se siente "completamente arropado" para seguir adelante con su carrera profesional, afirmando que tiene un "gran grupo de amigos y una gran familia, que es el grupo". "Como los buenos amigos, están en las buenas y en las malas", ha subrayado.   Willy Bárcenas ha mostrado la "tristeza" de todos los miembros de la banda por la ausencia de uno de ellos, Antón Carreño, quien "lleva una semana mal en el hospital". "Es una pena, porque queremos tocar todos y estar juntos como la familia que somos", ha señalado. No obstante, ha afirmado que Taburete actuará "con energía, como si estuviese aquí".   A partir de las 16 h. del viernes 25 de mayo se abrieron puertas en el recinto de BALDUMAC y se iniciaron las actividades que se pueden consultar en el programa:

https://www.baldumac.com/programa/

Dejar un comentario

captcha