Un americano en París llega a Cinesa Intu Asturias

Un americano en París llega a Cinesa Intu Asturias

La obra se basa en la película del mismo nombre estrenada en 1951 y que todavía hoy sigue siendo un éxito  

 

Oviedo.- Después de su estreno en 1951, Un americano en París sigue siendo uno de los musicales con más éxito del mundo.   Es por ello que Cinesa, compañía líder de exhibición cinematográfica en España, proyectará el próximo 24 de mayo en 28 de sus salas repartidas por todo el territorio español el musical inspirado en la película, que se interpretó en el West End de Londres en 2015.     

Esta producción fue un éxito desde el momento de su estreno consiguiendo varios premios Tony Awards y convirtiéndose así en uno de los musicales mejor valorados.

La obra, dirigida por Christopher Wheeldon cuenta con la mítica música y letra de Georige e Ira Gershwin acompañado de coreografías espectaculares con más de 30 bailarines en escena que harán las delicias de los amantes del género.  

La película estadounidense Un americano en París fue galardonada con un Oscar cuando se estrenó y sigue cautivando a todos sus espectadores con la apasionada historia de amor entre Jerry y Lise, sucedida en la “Ciudad de la Luz”.  Él, soldado americano, y ella, bailarina parisina. Los dos serán los protagonistas de una trama amorosa aparentemente imposible por los compromisos de los dos.

Esta fascinante historia que The Guardian calificó como “Una producción realmente deslumbrante” ahora se podrá ver en varias salas de Cinesa el próximo 24 de mayo a las 20:15h en la gran pantalla.  

Un americano en Paris’ se proyectará en las salas Cinesa Diagonal, Cinesa Diagonal Marc y Cinesa Herón City (Barcelona); Cinesa Méndez Álvaro, Príncipe Pío, Cinesa Proyecciones, Cinesa Las Rozas – Herón City, Cinesa Manoteras, Cinesa La Moraleja y Cinesa Nassica (Madrid); Cinesa Parc Vallès (Terrassa); Cinesa As Cancelas (Santiago de Compostela); Cinesa La Cañada (Marbella); Cinesa Plaza de Armas y Cinesa Camas (Sevilla); Cinesa Nueva Condomina (Murcia); Cinesa Grancasa (Zaragoza); Cinesa Festival Park (Palma de Mallorca); Cinesa Urbil (Guipúzcoa); Cinesa Zubiarte (Bilbao); Cinesa Mataró Parc (Mataró); Cinesa Intu Asturias (Oviedo); Cinesa El Foro (Badajoz); Cinesa Bonaire (Valencia); Cinesa Salera (Castellón de la Plana); Cinesa Marineda City (A Coruña), Cinesa Bahía Santander (Santander) y Cinesa Zaratán (Valladolid).   Si quieres más información sobre la película: https://www.cinesa.es/Eventos/un-americano-en-paris  

Dejar un comentario

captcha