Caravana Motera contra el Cáncer

Caravana Motera contra el Cáncer

Siempre os traigo los eventos que organiza mi buen amigo Nacho Sandoval, presidente de la fundación Puentes del Mundo, por lo que ya les conocéis bien, pero esta vez dan un paso más en el camino de la solidaridad.

 

 

I Caravana Motera Puentes del Mundo

 

Por todos es conocido lo especial que es el ambiente motero: se respira compañerismo, fraternidad, solidaridad... así que no es raro que la fundación Puentes del Mundo decidiera organizar esta Caravana Motera y dar la oportunidad de formar parte de algo diferente, mágico: hermanar las aguas de los ríos Sella, Duero y Manzanares, como símbolo de unión frente al cáncer.

 

El beneficio económico de estas 2 jornadas (27 y 28 de septiembre) será a beneficio de la Fundación CRIS contra el Cáncer.


El beneficio personal de participar… ese no tiene descripción.  Porque no cabe ninguna duda de que será de estas experiencias únicas en la vida, de las que hacen que merezca la pena estar, de las que unen a las personas, de las que nunca se olvidan, de las que, además, ayudan a salvar vidas.  

 

¿¿¿Puede haber algo más espectacular???

 

 

CRIS

 

 

Programa:

 

Sábado 27 septiembre:

10:00 –  Salida de Oviedo ruta a Zamora.

20:30 – Cena, formato espicha, en los Jardines del Rey, en el complejo hostelero Rey Don Sancho de Zamora. Durante la cena se realizará el Acto de Hermanamiento de las Aguas del Sella y Duero.

23:00 –  Espectáculo de teatro “Zamora Cercada a Vista de Gigante” por Capitonis Durii en el entorno de la Catedral.

 

Domingo 28 septiembre:

09:30 –  Salida de Zamora ruta a Madrid

14:30 aprox. – Llegada a Madrid y recorrido por las principales calles de la ciudad. Hermanamiento de las aguas del Sella y Duero con las del Manzanares y llegada Final de la Caravana Motera al Teatro Goya, donde se leerá un manifiesto frente al Cáncer.

 

 

¡Pon tu moto a punto!

Saca ya tus entradas y que ruja tu moto como nunca antes: https://www.ticketea.com/i-caravana-motera-puentes-del-mundo-contra-el-cancer/

 

 

Importante:

Para comprar las entradas  

Conoce más sobre Cris contra el Cáncer  y sobre la fundación Puentes del Mundo 

Dejar un comentario

captcha