La leona

Los animales nos enseñan que solo cazan para poder sobrevivir demostrando que muchas veces son más racionales que los humanos, que solo cazan por diversión, pero la caza tiene muchas formas, la natural, la depredadora, la política, la de la supervivencia y la más impuesta en estos momentos la de la codicia, ya que para mantener esta tienes que ser también depredador, aunque no puedas comer todo lo que cazas y al final lo despilfarras.

 

En todos los territorios donde hay mucha variedad de piezas animales distraídas, existe una Leona que acecha a su presa para dar de comer a sus hijitos, el León es más vago y siempre esta holgazaneando. Este ejemplo lo podemos pasar a lo que está sucediendo en Europa, una Leona maneja a los leones como le da la gana, ya que primero les mete en el ruedo, después les aprieta los huevos por no tener ni para comer y después les instaura su dictadura. Por este motivo no hay una leona tonta, todo lo contrario, siempre es poderosa.

 

Alemania cansada del mamoneo de los países de la zona Europa, toma las riendas de Europa e implanta su dictadura, hace años fue un personaje bajito que quería apoderarse del mundo, imponer sus criterios desoladores, de aquella triste época la humanidad no aprendió nada, ese virus todavía lo tenemos en nuestro mundo y parece que anda suelto contaminando nuestros seres.

A los estados como nuestra nación se le acabo el tiempo de la juerga pagada por todos, hemos perdido soberanía por no cumplir lo pactado, la leona acechaba la situación y comprendió muy bien que se podría hacer dueña de todo a precio de saldo, su terreno de movimiento elegido fueron los mercados, la economía y fue tan astuta que consiguió poner a sus pies a toda la zona Euro y a las empresas más cotizadas que le gustaría engullir, para tener el poder absoluto del dinero, en este momento consiguió algo inaudito es que Europa sea una sola nación llamada Alemania.

Ya no es necesario una comunidad, ahora solo se necesita una sola batuta, si estás jodido de perres es lo que suele pasar, que el que las tiene ordena, manda ,pasa revista e impone sus reglas.

Cuando nos hablaban los expertos de una Europa a dos velocidades, nos descojonábamos del tema, ahora solo tendremos una, la que marque la leona en todo el territorio. Europa se llenara de pobres, seremos seguro competitivos al estar mantenidos por los minijobs ,  entrara la esclavitud de la humanidad de nuevo, el feudalismo, la egolatría, y volveremos al mendrugo de pan.

 

Por el otro lado de la balanza del mercado estará otra dictadura marcada por un león asiático, con superior número de soldados, con liquidez conseguida por nuestra gelipollez, con tecnología que les hemos enseñado como conseguirla y hacerla, con sueldos miniminijobs que serán más competitivos aún, porque al ser dictadura la gente trabajara gratis si la obligan, es decir, que entre leonas y leones no nos vamos putear.

 

Como pueden ver los lectores siempre estamos en manos de animales y nunca de seres humanos.



Dejar un comentario

captcha