Mañana arranca en Gijón el Encuentro Empresarial IMEX-Asturias

Mañana arranca en Gijón el Encuentro Empresarial IMEX-Asturias

Mañana jueves 19  de abril, a las 12:00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la 2ª edición del Encuentro Empresarial  

Jaime Ussía, presidente de IMEX; Félix Baragaño, presidente de la Cámara de Comercio de Gijón; Rubén González, gerente de Impulsa Gijón;  Jorge Andreo, director de comercio internacional en Bankinter, serán los encargados de presidir este acto.

El Encuentro Empresarial IMEX-Asturias es un foro de conocimiento y debate empresarial organizado por Moneda Única y dirigido, principalmente, a los empresarios asturianos. El objetivo  es contribuir de manera activa al emprendimiento y al desarrollo del tejido empresarial de la región. El 2º Encuentro Empresarial IMEX-Asturias cuenta con el patrocinio principal de Bankinter, Impulsa Gijón e Iberia On Business, y el apoyo de la Cámara de Comercio de Gijón. Además, Iberia IBERIA L.A.E.  es el transportista aéreo preferente de la feria.

La segunda edición de IMEX-Asturias contará con una zona de exposición cuyo objetivo es facilitar un punto de reunión con clientes y visitantes, así como atender e informar a los empresarios y asistentes sobre productos y servicios empresariales.
 
Además de los organizadores, cuentan con stand en el 2º Encuentro Empresarial IMEX-Asturias entidades públicas colaboradoras, tanto de fomento económico de la provincia, como entidades públicas y privadas de apoyo a las empresas. En la zona de exposición estarán: ASETRA, Bankinter, Barenta Report, Caja Rural de Asturias, Cámara de Comercio de Gijón, Dilse Estudio Creativo, English Getaway, Gesing Consultores, Iberia On Business, Impulsa Gijón, Kompass, Método y Emoción,  Nessmeeting, Owltech, Quabbala Abogados y Economistas , Rey Nuñez Abogados, Sabadell Herrero, Trade Ibérica y Virtual Intelligence.

El Encuentro Empresarial pone también al alcance de sus visitantes la oportunidad de acortar distancias y acceder a la información más directa y precisa de 18 países prioritarios, habilitando un área de entrevistas con los consejeros de estos países.
 
La feria cuenta también con un completo panel de 20 mesas redondas y conferencias impartidas por 22 expertos donde se abordarán la búsqueda de soluciones a los problemas actuales y la trasmisión de experiencias para el desarrollo empresarial. Puede consultar el programa de conferencia en nuestra página web https://bit.ly/2qsseql
  

Dejar un comentario

captcha