El Sporting busca los 3 puntos frente al Sevilla

El Sporting busca los 3 puntos frente al Sevilla

(De realsporting).-El Sporting jugará hoy domingo (18 horas) ante el Sevilla Atlético en el estadio Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga 1/2/3. Será el primero que disputen los rojiblancos tras el fallecimiento de Quini, por el que se guardará un minuto de silencio. El equipo, que vestirá con su primera equipación, también llevará brazaletes negros, lo que se hace extensivo por el fallecimiento del también exjugador Magdaleno. Arbitrará el pamplonés Eduardo Prieto Iglesias. Llueve en Sevilla, aunque la previsión para la hora del encuentro es de nubes y claros.

Santos, baja por tarjetas

El Sporting tiene la baja federativa de Santos, tras haber visto la pasada jornada la quinta tarjeta amarilla, lo que le ocasiona al uruguayo un encuentro de suspensión. En el apartado médico es baja Juan Quintero por una herida en su pie izquierdo.

El equipo gijonés se entrenó este sábado en Mareo. Adelantó la sesión a las 8.45 horas. Tras la misma, Baraja facilitó la lista de convocados, que quedó integrada por 19 futbolistas, por lo que el técnico tendrá que hacer un descarte previamente al encuentro. Integran la relación Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Hernán Santana, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Borja Viguera, Pablo Pérez, Guitián, Álex Pérez y Jordi Calavera.

El equipo se hospeda en el Hotel Ayre

Tras el entrenamiento de esta mañana en Mareo, el equipo rojiblanco viaja Sevilla con escala en el Aeropuerto de Madrid, donde comerá. La expedición se alojará en Sevilla en el Hotel Ayre, situado en la avenida de Kansas City. El regreso a Gijón será el lunes, tras entrenarse previamente en Sevilla.

Carlos Fernández, baja en el Sevilla Atlético

Al igual que el Sporting, los sevillistas tienen la baja por sanción de su máximo artillero, Carlos Fernández, tras haber sido expulsado con doble tarjeta amarilla en el partido de la pasada jornada en Reus. García Tevenet podría recurrir como recambio natural a Marc Gual, según apuntan las crónicas locales.

Dejar un comentario

captcha