El coordinador del Centro Niemeyer, Borja Ibaseta, miembro de la Junta Directiva de la Red de Teatros

El coordinador del Centro Niemeyer, Borja Ibaseta, miembro de la Junta Directiva de la Red de Teatros

 

  • La cuarta y última asamblea anual de La Red eligió ayer, martes 13 de diciembre, en Madrid a dos nuevos cargos de su Junta Directiva.

 

El coordinador de actividades del Centro Niemeyer, Borja Ibaseta, ha sido elegido nuevo miembro de la Junta Directiva de la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública en su cuarta y última asamblea anual, celebrada ayer, martes 13 de diciembre, en el Teatro Valle Inclán de Madrid.

Representantes de los espacios y redes asociados a la entidad se dieron cita para, entre otras cuestiones, renovar su Junta Directiva. A ella se suman Borja Ibaseta, coordinador de actividades del Centro Niemeyer, y Toni Álvarez, representante de la Red de Teatros de Extremadura. Sus nombramientos sustituyen los de Toni Tarrida, del Mercat de les Flors, y Juan Pablo Soler, del Teatro Circo Murcia. Este nombramiento no conlleva remuneración alguna.

Borja Ibaseta, licenciado en Filología Inglesa y Máster en Género y Diversidad por la Universidad de Oviedo, desempeña su labor profesional como coordinador de actividades del Centro Niemeyer desde octubre de 2013. En el ámbito de la gestión cultural, ha prestado sus servicios profesionales como técnico de gestión de espacios en el Museo del Jurásico de Asturias y en Laboral Ciudad de la Cultura, ambos espacios pertenecientes a Recrea.

La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública es una asociación cultural sin ánimo de lucro constituida en febrero del año 2000, en convenio de Colaboración con el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música), institución dependiente del Ministerio de Educación Cultura y Deportes. Su misión principal es la de impulsar el sector de las artes escénicas y de la música, haciéndolo más accesible a toda la población. Igualmente, persiguen la consolidación de las estructuras públicas de exhibición y producción, garantizando una oferta escénica de calidad, plural y diversa.

Dejar un comentario

captcha