El Premio Cantábrico Excelente 2016 para Estudio VA Arquitectos de Oviedo

El Premio Cantábrico Excelente 2016 para Estudio VA Arquitectos de Oviedo

La gala será en el Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña el próximo 1 de julio, oportunidad en la que también se premiará a profesionales y empresarios de distintos sectores del quehacer nacional

 

VA Arquitectos, de Oviedo, recibirá el día 1 de julio el “Premio Cantábrico Excelente2016”  en la categoría “Arquitectura”, dentro del marco de la gala que se desarrollará este año en el Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña.

 

La empresa VA Arquitectos fue fundada en Oviedo por Alfredo Antuña Presa y Daniel Villanueva Zarraolandía en 2013, aunque ambos llevan colaborando como autónomos desde 2008. Se dedican a todas las ramas de la arquitectura: industrial, oficinas, vivienda unifamiliar, residencial, hotelera, hospitalaria, deportiva… “Ofrecemos un servicio integral de calidad que abarca conceptos tradicionales de la profesión, comenzando con la investigación y desarrollo de ideas personalizadas para cada caso, la concepción y puesta en escena de las mismas a través de las nuevas tecnologías tipo BIM y la mejora de rendimientos y sostenibilidad en las edificaciones”, explican. La dirección de las obras la realizan con un acompañamiento constante de las mismas, apoyando con nueva información detallada y seguimientos personalizados garantizando los mejores resultados. Otros servicios que ofrecen son la ayuda en la búsqueda de financiación y gestión del suelo y de la construcción en su conjunto hasta el último detalle. “Nuestra profesión es por definición generalista, y por lo tanto requiere la colaboración de varios especialistas, fundamentalmente en el cálculo de estructuras, ingenieros de instalaciones y paisajistas”, agregan.

En los últimos 50 años, la deshumanización de las ciudades y los espacios públicos han causado un malestar constante en la forma de vida de las personas. El pilar fundamental de la filosofía de VA Arquitectos, es la de diseñar espacios “donde las personas se sientan a gusto, donde les apetezca estar, disfrutar, vivir”, enfatizan.

 

http://www.elsuplemento.es/2016-cantabrico/va-arquitectos/

 

Los Premios Cantábrico Excelente 2016, otorgados por segundo año consecutivo por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito profesional y empresarial se lleva adelante desde una espacio geográfico como es la cornisa cantábrica sin detenerse antes las adversidades que muchas veces su tarea diaria presenta.

 

Como nota de color de estos premios que representan un gran evento social, puntualizar que el diseñador valenciano Carlos Haro será el responsable de los trajes de alta costura que llevará el staff femenino de la organización. Carlos Haro fue premiado en numerosos certámenes de moda tanto nacionales como internacionales, ya que sus colecciones están sustentadas en un referente artístico por lo que se dirige a una mujer que cree en la magia.

 

 

www.vaarquitectos.com

http://www.elsuplemento.es/cantex2016/

Dejar un comentario

captcha