Grao inaugura su parque de la Memoria Histórica

Grao inaugura su parque de la Memoria Histórica

El ayuntamiento de Grado y la Asociación para la Recuperación de la Dignidad y la Memoria Histórica de Grado han colaborado para la creación del nuevo Parque de la Memoria Histórica, antes plaza de El Cortijo.

La inauguración tendrá una serie de actos que comienzan el próximo jueves, día 7 y concluyen el sábado con el acto de descubrir placas en el nuevo parque.

El programa de actos es el siguiente:


Jueves 7 de abril, a las 19:30, en la Casa de la Cultura de Grado, inauguración de la exposición fotográfica 'Las fosas del Olvido', de Eloy Alonso. Proyección del documental 'Las Cunetas', de Sheila Islam y Bodo Marks.

Viernes 8 de abril, a las 19:30 h de la tarde, en la Casa de Cultura de Grado, presentación del libro 'Los luchadores del Ocaso' de Ramón García Piñeiro. Charla-coloquio 'La guerrilla antifranquista' a cargo del autor.

Viernes 8 de abril, a las 21 h de la tarde, en la Casa de Cultura de Grado, tributo a cantores y poetas "Alma, Corazón y verso": Concierto musical y poético a cargo del Colectivo La Mar de Poesía.

Sábado 9 de abril, a las 12:30 h de la tarde, en el PARQUE DE LA MEMORIA HISTÓRICA, acto para descubrir las placas con el nuevo nombre del parque. Actuación de la Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo. Se servirá un aperitivo a los asistentes.

Dejar un comentario

captcha