Último asalto del Campeonato de Asturias de Motocross

Último asalto del Campeonato de Asturias de Motocross

El Circuito de Ribuli en la localidad naveta de El Remediu, acogerá este sábado la sexta y última prueba del Campeonato de Asturias de Motocross, en donde se dilucidarán los puestos de honor de un certamen muy disputado durante toda la temporada. 
La prueba organizada por el Motoclub Ribuli MX cuenta con una inscripción que ronda el medio centenar de pilotos, pertenecientes a las categorías: MX1, MX2, Veteranos, Alevines y Promesas. 
La jornada en la pista naveta se iniciará con las verificaciones técnicas y administrativas a partir de las 11.30 horas en las propias inmediaciones del Circuito de Ribuli. Para a partir de las 12.45 horas, dar comienzo las sesiones de entrenamiento, siendo los pilotos de las categorías Alevines y Promesas, los primeros en pisar la pista. 
A continuación lo harán los participantes de Veteranos a las 13.05, los pilotos de MX2 a las 13.25, y finalmente, la categoría MX1 a las 13.45 horas. 
El turno de las mangas oficiales se iniciará a las 14.30 con la primera carrera de Alevines y Promesas, tras la cual se desarrollarán la de Veteranos (14.50), Grupo B (15.10) y Grupo A (15.40). 
Las segundas mangas oficiales tendrán lugar a las 16.10 para Alevines y Promesas, a las 16.30 turno de los Veteranos, 16.50 los pilotos del Grupo B, y finalmente a las 17.15 la última manga del año con los clasificados para el Grupo A, que serán los encargados de echar el cierre a la temporada 2015 en lo que a Motocross se refiere en el Principado de Asturias.
 

Dejar un comentario

captcha